CERTIFICACIONESENFOQUE ÚNICO

En Yadran existe un sello que distingue nuestra operación frente a otras compañías: el enfoque por desarrollar procesos únicos en la industria, en conjunto con la implementación de las más exigentes normativas y estándares internacionales. Una mirada que nos permite acreditar que tanto nuestro producto y su proceso de crianza, son evaluados de forma continua y exigente, respondiendo a los más altos requerimientos de un mercado riguroso e informado.

NUESTRAS
CERTIFICACIONES
BAP

Orientada al mercado norteamericano, con este certificado se acreditan las 4 estrellas BAP, el rango más alto en este estándar que acredita el proceso completo. El estándar BAP tiene un fuerte componente social, medioambiental y económico, además de ser una importante herramienta en la gestión de la trazabilidad de los productos y el bienestar animal.

FRIENDS OF THE SEA

Certificación de origen francés, que busca garantizar una acuicultura sostenible comprobable en diferentes etapas de la operación y la gestión.

IFS

Norma de inocuidad alimentaria orientada al retail, en donde destacamos dentro de la categoría “Higher Level”.

GLOBAL G.A.P.

Norma para el mercado europeo basada en cuatro pilares fundamentales, Bienestar Animal, Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional e Inocuidad Alimentaria, pilares que Yadran toma como propios y en los que basa su sistema de gestión.

BRC

Certificación de origen británico enfocada en la calidad y seguridad alimentaria. En este certificado se nos categoriza como “AA”, el nivel más alto en el mundo para inspecciones anunciadas.

KOSHER

Certificación orientada a la población que profesa el judaísmo, en donde se comprueba el desarrollo de productos alimenticios bajo normas dietéticas específicas.