NUESTRA EMPRESA

hacemos las cosas bien

Somos una compañía chilena, pionera en la producción y comercialización del salmón desde 1986. Contamos con concesiones de excelente calidad, una de las plantas de proceso más modernas de América Latina y el convencimiento de orientar nuestra gestión con un propósito para lograr un buen resultado.

Trabajamos día a día para cosechar un salmón de la más alta calidad desde la Patagonia, un lugar único y privilegiado que la naturaleza ha resguardado por siglos. Desde ahí, las apasionadas personas de esta tierra trabajan con vocación y respeto por el entorno para que nuestro producto pueda ser parte de un proceso sostenible que aporte y contribuya a quienes lo consumen y también a quienes trabajan por él.

Somos una organización que busca hacer las cosas bien y de manera coherente, donde el resultado de todo el proceso sea un salmón de primera calidad criado en armonía con nuestra Patagonia y nuestra gente.

NUESTRO PROPÓSITO

Contribuir generando valor a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, accionistas, comunidades y el medio ambiente, a través de un proceso y un producto saludable, que potencie el desarrollo de nuestra empresa, nuestra gente y nuestra Patagonia.

VALORES QUE NOS INSPIRAN

Hemos definido cinco valores centrales que guían nuestra estrategia de sostenibilidad, los que alumbran paso a paso la gestión operacional de nuestra organización:

VOCACIÓN

Queremos despertar el interés para que actuales y futuras generaciones vean en la acuicultura una forma de vida que alimenta con visión de futuro.

ORGULLO

Nos interesa que todos quienes interactúan en Yadran sientan orgullo por ser parte de un proyecto mayor, que busca contribuir y generar valor.

COHERENCIA

Trabajamos para que nuestro salmón sea el resultado de un proceso en donde se vean reflejados todos nuestros valores.

RESPETO

Buscamos que este sello sea transversal a todos nuestros grupos de interés, incluidos trabajadores, clientes y proveedores y que también se vea reflejado en la relación con nuestro entorno y el medio ambiente. El respeto y la dignidad de cada uno de ellos, es esencial para Yadran.

COLABORACIÓN

Queremos que la colaboración esté en el centro de nuestro trabajo y que, junto a nuestros grupos de interés, trabajemos por el mismo objetivo construyendo una industria sostenible.