HISTORIASOMOS PIONEROS

Creciendo año a año, ya en 2002 alcanzamos una producción en agua de mar de 6.400 toneladas y nuestra piscicultura de agua dulce logra producir 1.880 millones de smolts.

En 2005, se pone en marcha nuestra nueva planta de procesos, la cual cuenta con tecnología de última generación capaz de procesar 55 mil toneladas de materia prima al año, dando así un salto importante en la elaboración de un salmón con valor agregado, así como también el desarrollo de productos a la medida de los clientes.

En 2006 y 2007, logramos una producción superior a las 17 mil toneladas, operando en concesiones con influencia oceánica y aisladas, lo que permite un crecimiento sostenido y consolidado, sobrellevando con determinación las diferentes dificultades y desafíos a los cuales se enfrenta la industria en la siguiente década.

A partir de 2016, decidimos dedicar nuestra actividad exclusivamente a la venta y producción de salmón Atlántico, consolidando la situación productiva y disminuyendo costos, situándonos dentro del rango de 25 mil a 30 mil toneladas cosechadas anuales y proyectando así un futuro auspicioso como actores importantes dentro del mercado global.