MEDIO AMBIENTE Y PERSONASLA IMPORTANCIA DEL ORIGEN

Ubicada al fin del mundo entre montañas, fiordos y ríos, la Patagonia chilena es una muestra imponente de la naturaleza en su máximo esplendor, no sólo por su geografía y condiciones naturales sino también por su gente única; personas dedicadas, comprometidas y apasionadas.

BARRERAS
NATURALES

La Patagonia chilena es un lugar de incalculable valor natural que tiene características excepcionales para la crianza del salmón. Esto permite inmejorables condiciones para su óptimo desarrollo y máxima calidad.

Este lugar único y resguardado, ubicado entre montañas, glaciares, bosques y fiordos, es donde la naturaleza ofrece algunas de las aguas más puras del mundo y es el punto de origen de un salmón fresco y saludable, que permite contribuir a una alimentación de todos quienes lo consumen.

La Patagonia chilena está ubicada al fin del continente en el extremo sur de América, en donde se resguarda una región inexplorada y con rincones realmente vírgenes. En gran parte se debe a las barreras naturales que dibujan su entorno, considerando el vasto océano Pacifico por el Oeste, la Cordillera de los Andes por el Este, los glaciares antárticos por el Sur y una vegetación exuberante que protege desde el Norte. Son estas fronteras las que cuidan este lugar único al fin del mundo y que permiten las condiciones únicas para el desarrollo de la exitosa salmonicultura chilena.

PASIÓN Y
ORGULLO

Las personas que son parte de la familia Yadran, realizan día a día una labor con vocación, pasión y compromiso, un sello único de la gente de nuestra Patagonia. Por eso, también queremos que todos quienes interactúan en nuestra compañía, sientan orgullo por ser parte del proyecto Yadran y con visión de futuro. Uno que busca contribuir y generar valor, cuidando nuestro entorno y nuestras comunidades. Así queremos avanzar desarrollando un producto que es consecuencia de una forma de producir saludable y sostenible.

Un objetivo que sólo se puede lograr de la mano de todos quienes son parte de este proceso y representan el auténtico espíritu de nuestra empresa y de la Patagonia.