comprometidos con la
satisfacción de nuestros clientes

Hemos definido a través de nuestra misión el compromiso de ofrecer a los consumidores del mundo productos acuícolas de alta seguridad alimentaria. Por este motivo hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional enfocado en el perfeccionamiento de los procesos, la satisfacción de los clientes, la seguridad de sus productos y el mejoramiento continuo.

Este Sistema Integrado de Gestión asume el compromiso de cumplir a cabalidad los requerimientos de los clientes y satisfacer plenamente sus expectativas. Asimismo se compromete al cumplimiento de la legislación aplicable a cada una de sus áreas, las normas de los mercados de destino, junto con los compromisos voluntarios adquiridos bajo las normativas de ISO 9001-2008, y de procedimientos estándares bajo normas IFS (International Food Standard), BRC (Global Food Standard) y HACCP (Codex Alimentarius), Global Gap y Bap (Best Aqualculture Practices).

La verificación de una correcta implementación, eficacia y conformidad del Sistema Integrado de Gestión se realiza periódicamente mediante Auditorias Internas en las Instalaciones Administrativas y en nuestra Planta de Proceso. Estas auditorias son planificadas por el Coordinador del Sistema Integrado de Gestión, encargado de mantener el control centralizado de los documentos y registros generados a partir de los diversos procedimientos que aseguran la eficacia del sistema.