nuestra presencia en importantes
mercados avalan nuestros
altos estándares de calidad

A fin de mantener nuestra promesa de calidad garantizada, hemos creado un sistema de trazabilidad integral, el cual nos permite responder a los requerimientos de nuestros clientes.

Este sistema permite acceder al historial de cada producto, mediante códigos de barra, impresos en las etiquetas, entregando información a lo largo de todo el proceso desde la recepción de materia prima hasta la distribución del producto final.

Cada código de barra o lote de materia prima declarado en la etiqueta, permite lograr antes de 24 horas una trazabilidad en línea, permitiendo saber cuándo fue procesado, en que turno, día, a qué centro de cultivo corresponde y a que jaula, incluso permite acceder al origen de la ova. De este modo nos es posible controlar el estado y el tratamiento dado a cada producto en cada una de las fases de la cadena productiva.

La trazabilidad permite además realizar un retiro de productos (recall) utilizando la información de una orden de venta de un producto que ya se encuentra en el mercado de destino.

Este proceso reconstruye la historia completa para poder llevar a cabo un potencial retiro de un producto del mercado en pocas horas.

Los productos trazables certifican el cumplimiento de los requisitos sanitarios de exportación y nos permiten controlar de manera eficiente la calidad de nuestros servicios, asegurando así la excelencia y seguridad de nuestros productos.