nuestra presencia en importantes
mercados avalan nuestros
altos estándares de calidad

La presencia de Yadran en importantes mercados, radica principalmente en los altos estándares de calidad de nuestros productos, los cuales al ser sometidos permanentemente a un riguroso control de normas internacionales de seguridad y calidad, aseguran óptimos resultados en su cosecha, selección y procesamiento.

Nuestra estrategia de exportación se basa en la dedicación y en una comunicación atenta y eficaz con todos los mercados donde intervenimos, entre los que se destacan: Asia Pacífico, Japón, China, Europa, Rusia, Estados Unidos y Latinoamérica (principalmente Brasil). En cada caso, atendemos las órdenes de compra con la responsabilidad y garantía de cumplimiento de cada embarque, ya sea aéreo, marítimo o terrestre, sobre la base de un estricto seguimiento desde su despacho hasta la recepción conforme en su destino final.

Cultivos Yadran durante el año 2012 realizó un Joint Venture con la empresa Marine Fams Tornagaleones para comercializar en forma conjunta sus productos en el Mercado de USA y Canadá bajo la marca Patagonia Sea Farms.
www.patagoniaseafarms.com

Cultivos Yadran durante el año 2013 formó la empresa New World Currents, junto a los productores de Salmón Australis, Blumar y Camanchaca para abordar el incipiente mercado Chino. Esta empresa representa más del 20 % del total de la Producción de Salmón Atlántico Chileno. www.newworldcurrents.com