enfocados en el bienestar de
nuestros trabajadores,
la comunidad y el medio ambiente

La calidad garantizada de nuestros productos proviene de la dedicación, esfuerzo y compromiso de todas los personas que forman parte de Yadran. Es por esto que nuestra responsabilidad social hacia ellas está en acogerlas como parte de una gran familia, en velar por su bienestar laboral, y en entregarles las herramientas necesarias para contribuir a su desarrollo profesional.

Generar compromiso en nuestros trabajadores es parte de nuestra política de gestión, de este modo trabajamos en equipo persiguiendo la consecución de metas orientadas a un fin común. Esta política ha permitido generar una relación dinámica y participativa, honesta y clara entre los trabajadores de Yadran, permitiéndonos abordar ámbitos como la formación y el desarrollo de las personas.

Algunos de los planes que hemos creado en este aspecto son planes de educación formal y cursos de capacitación técnica, la orientación y salud familiar mediante talleres sociales, programas de salud preventiva y convenios con diversas instituciones, y la integración familia - empresa mediante actividades recreativas, deportivas y de apoyo a la comunidad.