comprometidos con la
satisfacción de nuestros clientes

En la actualidad, la compañía concentra sus operaciones en el sur de Chile, principalmente en la X y XI región. En el área de Agua Dulce Yadran cuenta con una piscicultura de recirculación con capacidad de realizar cinco ciclos anuales de 1.7 millón de ovas la cual está equipada con modernos equipos de monitoreo para variables ambientales. Además una segunda piscicultura de flujo abierto es capaz de recibir los batch de alevines de salmón Atlántico y junto a eso recibir 2 batch de ovas de trucha.

Además la empresa posee dos concesiones de lago que le permiten llevar a las Truchas hasta los 250 grs previos al traslado al mar.

En el área engorda los centros están equipados con un pontón de 160 ton. de alimento y con habitabilidad para 16 personas, implementados con sistemas alimentación automática, y una central conectada a las cámaras submarinas destinadas al monitoreo de los peces en tiempo real; están montadas en cada una de las jaulas de 30x30 m. distribuidas en dos sets de 12 unidades cada uno. Además el peso promedio de los peces es monitoreado permanentemente con equipos automáticos capaces de estimar la biomasa mientras el pez nada libremente en la jaula.

Las operaciones de producción y proceso están centralizadas en nuestra planta ubicada en la ciudad de Quellón, Isla de Chiloé. Esta planta, inaugurada el año 2005, es una de las más modernas de América Latina y posee las instalaciones y la capacidad necesaria para producir 55.000 toneladas anuales y una variedad de productos de alta calidad. Capaz de satisfacer los mercados más exigentes, cuenta actualmente con una dotación aproximada de 580 personas en dos turnos de producción y capacidad de almacenaje equivalente a 600 toneladas de producto terminado.